LDD · 05 de Noviembre de 2021

H. Americano · San Martín

Victoria de San Martín ante Hispano

Dominó el segundo tiempo y se quedó con el triunfo. Dylan Bordón volvió a destadcarse en el equipo que Revidatti, que sumó su segundo triunfo seguido en la gira.

El Santo correntino no detiene su marcha. Tras el inicio con triunfo a domicilio en cancha de Platense, ahora se fue hasta el extremo sur de la competencia. Allí lo recibió Hispano Americano que luego de casi dos años volvió a tener acción en la Liga de Desarrollo para la cantera Celeste. Fue victoria de los rojinegros 71 a 55.
 
San Martín con Bordón como bandera en la ofensiva y custodiado por las torres correntinas Lorca y Vallejos, lograron darle el dominio del juego a la visita. 
 
Hispano, de un gran comienzo con un bombardeo de Gauna de triples y un enorme trabajo de Ledesma en la pintura. Sin embargo el Celeste no logró mantener la intensidad defensiva y San Martín sacó provecho con efectividad y fueron al descanso largo 28 a 35 a favor de los visitantes. 
 
La segunda mitad fue toda de la visita, que jugó con la ansiedad de los "pibes" Celestes que no encontraron la efectividad que habían obtenido en la primer mitad.

Así, la victoria fue de San Martin de Corrientes 71 a 55 ante Hispano Americano.

Dylan Bordón otra vez fue el destacado en Sanma con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

El próximo partido para los rojinegros será como local ante Comunicaciones, mientras Hispano enfrentará a Riachuelo como local.