LDD · 05 de Agosto de 2020

Obras · Obras

Parte del plantel de LDD protagonizó el último Torneo Obras Rockers

Parte del plantel de Liga de Desarrollo se convirtió en protagonista del último torneo de Obras Rockers. Es que el campeonato logrado por Franco Smaniotti y el predominio de las jóvenes promesas en la etapa definitoria marcó el rumbo del torneo.

Martín Flores, Matías Von Schmeling, Franco Smaniotti, Ignacio Xavier, Juan Pablo Venegas y Juan Raffo, se filtraron entre los 16 participantes totales.

El Torneo Obras Rockers tomó trascendencia entre los jugadores del plantel tras la participación de Franco Smaniotti en la primera edición. Desde allí, se despertó el interés de gran parte de los reclutados del club, para participar en esta última ocasión.

La competencia se desarrolló a lo largo del sábado 2 y domingo 3, coronando al mismo Smaniotti. “Creo que me concentré un poco más que en el primer torneo, por ser eliminación directa. Eso me hizo jugar un poco mejor”, contó el campeón. El alero se quedó con una final muy ajustada sobre Santino Gil Bidone, líder defensor. De hecho, este último fue el único infiltrado entre los LDD, ya que las semifinales la completaron Juan Pablo Venegas y Juan Raffo.

“Fue divertido, pasamos un buen rato jugando al NBA2k y jugamos partidos ajustados que estuvieron buenos”, comentó Juan Pablo Venegas sobre el torneo, quien fue eliminado en semifinales.

“El torneo es algo bueno, más que nada por la situación en la que estamos. Te hace despejar la cabeza y reirte un rato”, sumó Franco al respecto. Jugamos entre los chicos un poco para probar equipos. Me senti comodo con Houston asi que lo elegi para jugar”, concluyó tras su cambio de equipo entre el primero y segundo torneo. Smaniotti pasó de Dallas Mavericks a Houston Rockets, apostando al desequilibrio constante de James Harden.

Informe: Prensa Obras Basket

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial