LDD · 15 de July de 2020

Boca Jrs.

Actividades para los jugadores de Boca

Ocho equipos de nuestras inferiores, Agustín Facello, Aaron Pablo y Agustín Barreiro realizaron una jornada de yoga este martes para seguir sumando trabajos más allá del aspecto deportivo.

 
La realización como deportista y como persona de un jugador de las divisiones inferiores no solamente incluye conocimientos basquetbolísticos. Es por eso que dentro de la cuarentena que aún se vive, los diferentes equipos Xeneizes no trabajan puramente en lo técnico, táctico y físico, sino que también le agregan otro tipo de vivencias y momentos muy importantes que van más allá del básquet o de los cuarenta minutos en sí.
 
Es por eso que este martes los U13, U15, U17 y U19 de las Tiras A y B, más Agustín Facello, Aaron Pablo y Agustín Barreiro vivieron una tarde diferente gracias al yoga. De la mano de la instructora Victoria Méndez y toda la gente de Satya de la ciudad neuquina de Plottier, los chicos entrenaron flexibilidad, posturas, respiración y muchas otras cosas más que los ayudarán a seguir desarrollándose en el mundo deportivo.
 
Informe: Prensa Boca