LDD · 01 de June de 2020

Boca Jrs.

"Tenemos que ser conscientes y cuidarnos"

Juan Cruz Conte Grand habló en medio de la paralización de los torneos por el Coronavirus. "Tenemos que cuidarnos y respetar las medidas", sostuvo el neuquino.

 
El básquet está frenado en la Argentina por la pandemia, pero Boca sigue trabajando. En ese contexto, Juan Cruz Conte Grand analizó cómo vive este duro día a día sin la posibilidad de entrenar en la Bombonerita. 
 
Sobre el particular presente que atraviesan nuestro país y el mundo, Conte Grand indicó: "La verdad que es un momento complicado para todo el mundo y en todo aspecto. Tenemos que ser conscientes, cuidarnos todo el tiempo y respetar las medidas necesarias".
 
Consultado por la actualidad de los trabajos del equipo de Ezequiel Vallet en medio de la cuarentena, el jugador afirmó: "Tenemos planes de entrenamiento fisico y de manejo de balón. Estamos ansiosos por volver a jugar, pero a la vez tenemos incertidumbre de lo que pueda llegar a pasar con La Liga de Desarrollo".
 
Por último, el neuquino le dejó un mensaje al hincha de Boca que espera la vuelta del básquet: "Lo que le puedo decir a la gente es que estén tranquilos y con esperanzas, porque en algún momento vamos a tener que volver a la normalidad".
 
Informe: Prensa Boca