LDD · 08 de May de 2020

Boca Jrs.

La palabra de Aaron Pablo

Aaron Pablo analizó el presente que vive el básquet nacional ante el Coronavirus. "Hay que tratar de aguantar en casa como se pueda porque es la única forma de solucionar esta pandemia y poder volver rápido a la rutina que es lo que todos queremos", sostuvo el jugador de Boca.

 
El mundo del básquet xeneize espera con ansiedad las determinaciones que se tomen en relación a la continuidad tanto de La Liga Nacional como de La Liga de Desarrollo. Sobre esto, y también del duro momento que se vive en el planeta, habló Aaron Pablo.
 
Sobre la situación actual que atraviesa el país, el jugador indicó: "La verdad que es un tema, nunca pensamos estar en esta situación. Uno hace un mes atrás, cuando veía las cosas que pasaban en los otros continentes o países, nunca se imaginaba que podía llegar acá, pero bueno, acá estamos, tratando de aguantar en casa como se pueda porque es la única forma de solucionar esta pandemia y poder volver rápido a la rutina que es lo que todos queremos".
 
Consultado por las tareas del equipo en tiempos de coronavirus, Pablo afirmó: "Sí, tenemos planes de entrenamiento grupal, tenemos charla por zoom con diferentes actividades grupales y aparte el preparador físico Dani Pasquali nos mandó rutinas dependiendo de los materiales y elementos de trabajo que tenía cada uno en su casa".
 
Luego, el hombre de Boca empezó a pensar en los pasos a seguir para nuestro básquet: "La verdad que es todo una incógnita como va a seguir esto. Depende mucho de lo político en este caso y de que la gente cumpla con el deber de quedarse en su casa, obvio que las ganas de volver a jugar lo antes posible están. Ojalá que se reanude pronto, pero siempre y cuando las condiciones de salud sean las indicadas". 
 
Por último, una de las cartas ganadoras del equipo de La Liga de Desarrollo le dejó un mensaje a la gente Xeneize: "El hincha de Boca es una locura, siempre está, sea en las redes o alentando a los diferentes deportes del club en la cancha. Espero con ansias la vuelta a la Bombonerita con toda la gente y con el equipo, es algo que se extraña mucho. Siempre agradecido con la gente que nos acompaña, tanto en La Liga de Desarrollo como en el equipo de La Liga Nacional".
 
Informe: Prensa Boca