LDD · 16 de Abril de 2020

Boca Jrs.

"Nadie se esperaba esta situación"

El base Agustín Facello analizó el particular momento que vive el mundo ante el coronavirus. "Todos queremos que la Liga vuelva", indicó el jugador de Boca.

 
El básquet argentino está frenado temporariamente, pero Boca intenta mantenerse en movimiento para que la vuelta al ruedo sea la mejor posible. Frente a esta problemática, Agustín Facello habló de su día a día y las esperanzas de que la situación mejore.
 
Sobre el momento que atraviesa la Argentina, el base sostuvo: "Se vive algo extraño. Mi día a día suele ser muy monótono, llega una instancia en la que uno se cansa de estar encerrado, pero sabemos que sirve para ayudar a que todo el mundo esté bien y sano. Creo que el mundo vive un momento complicado, pero hay que poner la mejor cara e intentar hacer las cosas bien en este tiempo que esperemos que no dure mucho más, mientras tanto seguimos trabajando en casa y poniéndonos al día con la familia".
 
Consultado por los entrenamientos que realiza durante el parate, Facello afirmó: "Estamos entrenando, cada uno con su rutina individual y con los elementos que tiene en la casa. El profe Pasquali se encargó de armarnos una rutina especial a cada uno, yo estoy corriendo en el patio de casa, pero lo importante es no quedarnos quietos. No sabemos cuando volverá la Liga, pero lo importante es estar en movimiento y no quedarse parados para no volver mal".
 
Luego, el jugador de Boca habló de la posible continuidad de la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo: "Se espera con muchas ansias. Estoy cansado de estar encerrado, a todos nos hace falta descargar energías y tener la pelota en la mano, creo que todos los deportistas están ansiosos para poder volver a retomar su rutina diaria, sea cual sea la disciplina". 
 
Además, el armador analizó la temporada del equipo de Liga de Desarrollo Xeneize hasta el momento de la suspensión: "Fue algo raro, nadie se esperaba esta situación. Veníamos repuntando y justo vino este parate que nadie lo tenía en los planes, pero se dio así. Hay que estar fuertes de la cabeza para volver mejor que antes, recuperar alguna lesión y llegar bien en lo físico".
 
Por último, el entrerriano le dejó un mensaje al hincha de Boca que espera ansioso la vuelta del básquet: "Lo que le puedo decir al hincha es que sigan con esas ganas porque esperamos que la Liga vuelva. Estamos todos en la misma situación, todos queremos que la Liga vuelva, así que mi mensaje a la gente de Boca es que no pierdan las ganas y las ansias, porque todos queremos volver a la Bombonerita".
 
Informe: Prensa Boca

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial