LDD · 11 de March de 2020

Estudiantes (C) · Libertad

Estudiantes - Libertad por La Liga de Desarrollo Contenidos

Estudiantes de Concordia recibirá a Libertad de Sunchales este jueves desde las 21:30 horas en el Gigante Verde. Martín Escalada habló en la previa.

Los concordienses buscarán la victoria en condición de local ya que tienen un récord de 5 partidos ganados de 14 jugados en su casa, para el próximo encuentro ante el equipo santafesino, el plantel tuvo la reciente incorporación de Martín Escalada, quien se desempeña como base y llegó para ocupar el puesto de Matías Alluchón.

Respecto al compromiso de mañana, el oriundo de San Salvador expresó: “Nos estuvimos preparando de la mejor manera; mi adaptación al grupo no fue dificultosa porque ya conocía a la mayoría de los chicos por haber jugado con ellos en el 2018”.

Además, el base de 17 años se refirió a sus expectativas personales para los juegos que restan: “Aspiro a sumar la mayor cantidad de partidos jugados posibles, aportando al equipo un juego más dinámico, enfocándome en la toma de decisiones”.

En cuanto al último enfrentamiento de los rivales, fue el 14/12 cuando Estudiantes visitó a Libertad y perdió por 88 a 80. Por último, el valor de las entradas será de $120 para los no socios y de $60 para los socios del club.

Informe: Prensa Estudiantes