LDD · 11 de Marzo de 2020

H. Americano · Olímpico · Olímpico

Olímpico superó a Hispano en suplementario

Hispano Americano y Olímpico fueron a suplementario empatados en 93. Finalmente, se lo llevaron los jóvenes de Santiago 104 a 98. El goleador del juego fue Fernández con 26 tantos y 13 rebotes. En el ganador fueron importantes las actuaciones de Reyna con 20 puntos y 17 rebotes y de Pérez con 24 puntos y 10 rebotes.

Hispano 98 - Olímpico 104

En la primer cuarto mejor Hispano Americano, ante una defensa intensa, velocidad en la conducción y efectividad en el tablero pudieron sacar una importante diferencia para ir al descanso largo 57 a 35, con destacadas actuaciones de Ignacio Barrios (15 puntos y 6 rebotes), Zuriel Fernández (10 puntos y 6 rebotes), Agustín Acosta (9 puntos)  y Braulio Soules (8 puntos); en Olímpico Luciano Cáceres y Alejandro Reyna los que más sumaron para los santiagueños.

En la segunda parte mejoró la producción de Olímpico de la mano de Reyna con un doble doble (20 puntos - 17 rebotes), más Caceres y Pérez  también con un doble doble (24 puntos – 10 rebotes ) para acortar distancia y empardar el juego para estirarlo a un vibrante tiempo extra que fue favorable a los santiagueños.  

Olímpico recibirá el 17 de marzo en La Banda a San Lorenzo, por su parte Hispano visitará a La Unión el próximo 23 de marzo en Formosa.   

Informe: Prensa Hispano 

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial