LDD · 04 de Marzo de 2020

San Lorenzo · San Martín

San Martín superó a San Lorenzo en Boedo

San Martín de Corrientes logró una importante victoria. Le ganó a San Lorenzo de Almagro por 85 a 72. Hubo un buen trabajo ofensivo de Méndez para ser el goleador con 21 puntos, secundado por el aporte de Vallejos con 16. En el local, se destacó Morera con 16 unidades.

San Lorenzo 72 - San Martín 85

El juego tuvo un buen inicio por parte de San Lorenzo, que arrancó con intensidad haciendo rotar la pelota y aprovechando los cambios defensivos.

Con un San Martín que dependía del goleo de Méndez pero que no se sentía cómodo y no encontraba efectividad en los tiros ni en el juego, el conjunto azulgrana pudo cerrar mejor la primera etapa terminando el cuarto con el marcador en 24-17.

Para el segundo parcial, San Lorenzo sacó a relucir su efectividad en triples y San Martín seguía sin pases positivos terminando con una importante diferencia la primera mitad del juego (47-36)

Después del descanso largo, San Martín pudo sacar un parcial de 31-12 con mucho goleo, mejoró la intensidad de juego, complicando el ataque del rival. Vallejos con dos triples sumó para el cierre.

La visita cambió dinámica de juego pasando al frente con una buena ventaja. A San Lorenzo le costó encontrar buenos tiros y se complicó en defensa.

Para el final del juego, San Martín continuó con el juego intenso y mostró su mejor lado para poder cambiar el partido. De esta manera, el conjunto rojinegro pudo revertir la situación, encontró momentos claves en ofensiva y defensas y sumando a buenas ideas de juego y buenos lanzamientos pudo encontrar ventajas para cantar victoria.

Informe: Prensa San Martín