LDD · 04 de Marzo de 2020

Boca Jrs.

"Es un premio al esfuerzo"

Juan Cruz Conte Grand y Manuel Rodríguez fueron convocados para la Selección Nacional U18 masculina que disputará diferentes torneos a lo largo del año. Concentrarán a partir del lunes en el CeNARD y en esta nota mostraron su alegría.

 
El básquet xeneize no solamente es el equipo de La Liga Nacional. Además, las diferentes divisiones inferiores participan año a año de sus campeonatos y nutren los sueños de llegar algún día a la máxima categoría. En ese contexto, dos de los chicos de Boca fueron convocados a la Selección Nacional U18 masculina que entrenará desde el lunes en el CeNARD y dejaron sus sensaciones luego de la noticia.
 
A modo de presentación y valorando la buena nueva, Rodríguez manifestó: "Es un premio al esfuerzo que estuve haciendo este tiempo, ahora hay que dejar todo y disfrutarlo. Hace un año que estoy en Boca, me gusta mucho la defensa y las volcadas".
 
Ya pensando en lo que vendrá a partir del lunes, Manu afirmó: "Ya compartimos selecciones provinciales y nacionales con Juan, la idea es dar todo, será decisión del técnico los jugadores que lleva, pero voy a intentar hacer un buen trabajo".
 
Luego, el que habló fue Conte Grand: "Era algo que estaba buscando y por suerte se me pudo dar. Trato de hacer siempre muchas cosas por el equipo tanto en defensa como en ataque pensando en ganar el partido". 
 
Por último, el perimetral sostuvo: "Jugamos con Manu en el mismo club, Independiente de Neuquén, y es un orgullo poder compartir este momento con él porque para mí más que un compañero es un hermano. La idea es ganarme un lugar entre los doce, sé que no va a ser fácil pero voy a dejar todo para lograrlo".
 
El equipo U18 argentino entrenará del 9 al 15 de marzo en el CeNARD de cara al FIBA Américas U18 y el Albert Schweitzer Tournament.
 
Informe: Prensa Boca