LDD · 04 de Marzo de 2020

Ferro · Quimsa · Quimsa

Quimsa, líder e invicto en La Liga de Desarrollo

El equipo de Liga de Desarrollo de Quimsa sumó su vigésimo primer triunfo, en esta parada venció a Ferro por 87 a 76. Los de Jorge Caballero son líderes e invictos en la competencia. Lugo, el goleador del juego con 20 puntos.

Quimsa 87 - Ferro 76

Al primer cuarto se lo llevó Ferro por 21/18 en donde las cosas estuvieron parejas, en el cierre el Verde se adelantó y se fue en ventaja.

En el segundo parcial, Quimsa salió con todo a imponer el ritmo del encuentro y lastimó la defensa verdolaga para así sacar una importante diferencia e irse al descanso largo ganando 47/33. Toretta y Domingo fueron los hombres más importantes de Quimsa en la primera parte con 10 puntos cada uno. 

En el tercer cuarto, Ferro mejoró su juego y complicó a Quimsa poniéndose a solo 3 puntos pero el dueño de casa se recuperó doblegando los esfuerzos y contando con las determinantes intervenciones de Wallison y Lugo quienes fueron claves en los momentos que el equipo los necesitó. 67/56 terminó el tercero. 

En el último parcial, el trámite fue parejo hasta que Quimsa quebró el partido sacando una ventaja que le permitió cerrar el partido sin complicaciones y así quedase con un nuevo triunfo. La próxima parada será ante San Lorenzo en el Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa