LDD · 02 de Marzo de 2020

Comunicaciones · San Martín

San Martín festejó en casa

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes consiguió una nueva victoria. Venció por 83 a 70 a Comunicaciones en un juego importante en su cancha y previo a una nueva gira larga. El goleador de la noche fue Rolando Vallejos con 20 puntos. En la visita se destacó Juan Manuel Bejar con 22 puntos.

San Martín 83 - Comunicaciones 70

Fue Comunicaciones el que comenzó mejor en defensa y logró tener un cuarto inicial efectivo, durante la primera mitad pudo sacar buenas distancias en el marcador con el trabajo ofensivo de Juan Manuel Bejar. Para la segunda mitad de este segmento San Martín ajustó las marcas y con Rafael Domínguez en ofensiva comenzaba a erigir la reacción finalizando el primer cuarto en 19-16.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti trabajaron en la etapa final, luego de mantener paridad en el juego en el segundo cuarto (35-35) y pudieron sostener el envión de la visita que contaba con las ofensivas efectivas de Juan Manuel Bejar y Franco Maeso.

Para el cierre, el local acomodó juego y pudo sacar puntos de la mano de Vallejos y Méndez y aprovechando que la visita bajó el rendimiento en ofensivas. Así selló una nueva victoria San Martín y se mantiene expectante en esta competencia.

El próximo juego de los juveniles “rojinegros” será de visitante el miércoles 4 de marzo en la ciudad de Buenos Aires cuando enfrente al plantel de Liga de Desarrollo de San Lorenzo de Almagro.

Informe: Prensa San Martín