LDD · 28 de February de 2020

San Lorenzo · Weber Bahía

Bahía Basket festejó ante San Lorenzo

Bahía Basket consiguió una muy buena victoria sobre San Lorenzo por 101 a 92, de local. Tolosa fue el máximo anotador con 32 puntos, además de tres rebotes y dos asistencias. Lo siguió Paz con 15 unidades. Thygesen aportó 26 en la visita.

Bahía Basket 101 - San Lorenzo 92

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. El local comenzó a tomar distancia en el marcador de la mano de Facundo Tolosa. Weber Bahía impuso su ritmo de juego, y repartió el goleo para estirar las distancias a 12 (29-17) al término del primer tiempo.

Con la conducción de Paz, la agilidad y agresividad ofensiva de Tolosa y un buen aporte de Forestier, los de Bahía se fueron al descanso largo arriba por 47 a 38.

El dueño de casa sostuvo la ventaja en el tercer episodio, por medio de los tiros externos de Cuevas y Tolosa. Sin embargo, San Lorenzo intentó no quedarse atrás, pero no le alcanzó ante un goleo repartido en Bahía. Ianguas y Cuevas (6 puntos) lideraron el ataque durante este segmento.

En el inicio del último segmento, San Lorenzo logró un parcial de 9-0 para ponerse a una posición. A partir de ahí, el partido se volvió golpe por golpe. Bahía, con Tolosa a la cabeza pudo mantener la ventaja. La visita se mantuvo en juego hasta el final a través de Thygesen y Rutenberg. Si bien la visita achicó el tanteador, el local pudo aguantar el liderazgo hasta el final del partido (101-92).

Con este resultado, Weber Bahía se mantiene en la segunda posición con un récord de 19 triunfos y 4 derrotas. Este sábado visitará a Hispano a las 21.15.

Informe: Prensa Bahía Basket