LDD · 26 de Febrero de 2020

Boca Jrs. · Estudiantes (C)

Estudiantes - Boca por La Liga de Desarrollo Contenidos

Estudiantes de Concordia recibirá a Boca Juniors mañana jueves en el Gigante Verde desde las 21:30 horas. En la previa, Nahuel Lemos dejó su palabra.

El plantel de Juan Ignacio Conti regresará a la pista luego de dos semanas en las que se llevó a cabo la ventana FIBA correspondiente a febrero, donde uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de representar a su país fue Nahuel Lemos, el ala pívot oriundo de Uruguay.

Además, se multiplicaron las buenas para el joven de 20 años, que jugó sus primeros minutos en Liga mayor en el pasado encuentro del "Verde" frente a Quimsa y respecto a dichas experiencias expresó: "Fueron momentos muy lindos, estaba emocionado y concentrado, soñaba con esas situaciones y por suerte se pudo dar, traté de disfrutar y aprovechar tanto los minutos en liga como representar a mi país".

Por último, Nahuel dejó un mensaje para los jóvenes soñadores del básquet: "Que disfruten lo que hacen, pongan toda su energía en cada cosa que hagan, entrenen con constancia y se dediquen con pasión a eso".
 
Informe: Prensa Estudiantes