LDD · 13 de Febrero de 2020

Platense · Weber Bahía

Bahía Basket superó a Platense en la ruta

Bahía se llevó una victoria contundente en la ruta 54-90 frente a Platense. El jugador del partido fue Gabriel Novaes Souza con 20 puntos y 16 rebotes. Por el lado del local destacó Federico Copes con 27 puntos y 10 rebotes.

Platense 54 - Bahía Basket 90

En el inicio del encuentro a Bahía Basket le costó muy poco imponerse en el Templo del Rock contra Platense. El juego visitante fue aprovechar la altura y la ventaja física para dominar ambos lados del campo. Y como consecuencia, al Calamar se le hizo cuesta arriba convertir puntos.

El primer parcial culminó 6-21. Al segundo cuarto la historia siguió igual. Por momentos Platense quiso reaccionar corrigiendo algunos errores, pero no pudo traducirlo de la mejor manera. Mientras tanto, los bahienses continuaron floreándose en ataque para cerrar la primera mitad 25-43 (19-22).

Para la segunda parte del partido, el nivel del Marrón decayó nuevamente. Y el lado visitante permaneció igual de intenso y preciso, que en los periodos anteriores, para terminar el tercer cuarto arriba 7-23 (32-66).

En el último complemento el visitante continuó rotando su plantilla, al igual que Platense, y el encuentro finalizó 54-90 (22-24).

Informe: Prensa Platense Foto: Archivo