LDD · 13 de Febrero de 2020

Comunicaciones · Quimsa · Quimsa

Quimsa, líder e invicto

Quimsa le ganó a Comu por 70 a 57 y de esta manera se mantiene al frente de las posiciones de La Liga de Desarrollo. Bejar fue el goleador del juego con 20 puntos, mientras que Lugo se destacó en el ganador con 16.

Comunicaciones 57 - Quimsa 70

El partido fue parejo en el primer cuarto. El equipo de Santiago del Estero tuvo en Lugo a uno de los destacados para irse al descanso arriba 16 a 15.

En el segundo parcial, Comu siguió dependiendo del tiro externo de Juan Manuel Bejar y el aporte de Maeso en la pintura mientras que en la visita Carabali primero y Caio luego le dieron los puntos necesarios para empezar de a poco a despagarse y cerrar el primer tiempo arriba 39 a 31.

En el segundo tiempo, Caballero aprovechó bien el equipo largo y con una buena rotación mantuvo a Quimsa siempre con una buena diferencia. El tercer parcial se lo llevo la visita sostenido en el trabajo de  Rubio. En Comu, Aleric peleaba en la pintura y con goleo repartido del perímetro intentaba irse definitivamente del juego.

Así a la vuelta y en el inicio del último fragmento  Comu con un triple de Bejar y un simple de Aleric se puso a siete. Pero rápidamente Toretta puso con un triple las cosas en su lugar. Un par de ataques fallidos del aurinegro permitieron al equipo de Santiago del Estero sacar la máxima (17) a falta de un minuto. El epílogo del juego tuvo a Quimsa ganando 70 a 57 y demostrando el por qué está primero en esta Liga de Desarrollo.

Informe: Prensa Comunicaciones