LDD · 13 de Febrero de 2020

Atenas · La Unión

La Unión fue más que Atenas

La Unión venció a Atenas por 97 a 84 en condición de visitante. Araujo e Iñiguez fueron los goleadores con 25 puntos cada uno.

Atenas 84 - La Unión 97

Los primeros dos cuartos se vivieron con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Atenas corriendo cuando podía y La Unión respondiendo con un juego más estacionado pero igual de efectivo. La paridad se mantuvo durante casi ambos cuartos, el primero igualaron en 20, mientras que en el segundo, la visita tuvo un mejor cierre y lo ganó por 9 puntos para irse al descanso largo 37-46 arriba. 

Durante el tercer período, los pibes del griego no pudieron limar la diferencia ya que se encontraron con un buen trabajo de la visita basado en la conducción de Lautaro Cabrera, 20 puntos hasta ese momento y de Elías Iñiguez con 21. El cuarto finalizó 57 a 69 para los formoseños. 

En los diez minutos finales, los griegos hicieron todo su esfuerzo por achicar el marcador pero la visita manejo los tiempos y supo llevarse el juego sin sobresaltos. El tanteador final fue 84 a 97 para la visita. Máximo Araujo por el verde y Elías Iñiguez, de La Unión, fue los máximos anotadores del partido con 25 puntos.

Informe: Prensa Atenas