LDD · 11 de Febrero de 2020

Olímpico · Olímpico · Platense

Platense festejó en La Banda

Platense venció a Olímpico de visitante por 84 a 79. En el local anotó 17 puntos Morales. En el vencedor, Copes se despachó con 22 tantos.

Olímpico 79 - Platense 84

Con buena intensidad y goleo repartido se adelantó Olímpico en el marcador 11 a 5 promediando el cuarto. Gracias a los buenos oficios de López Allebrandt se puso en juego la visita que además puso en tres faltas a Reyna en un abrir y cerrar de ojos. Puntos en transición con Arias (6) como bastión alejaron al local por 8 puntos, para terminar ganando 20 a 14.

En el segundo cuarto se vino encima Platense con sus hombres más altos, Arias continuó siendo el foco goleador y de conducción en el local que se fue apagando con el correr de los minutos para quedar abajo por la mínima 29 a 28 a falta de 2.53" para la primera mitad. Fue 35 a 31 para la visita luego de un bombazo de Copes.

En el segundo tiempo, el "Calamar" sacó una máxima de 12 puntos rápidamente que volvieron muy cuesta arriba el intento del local que se vio superado y sin respuestas para controlar la avanzada rival. Geréz probó con varias opciones de rotación y limó a 5 la brecha, pero una vez más los tiros de afuera abrieron a 9 la distancia para Platense 61 a 52.

En el último cuarto, y con Pérez como foco fue el resto de Olímpico que se puso a tiro con triple de Arias. Pero entre Copes, Canido y Szlaien mantuvieron la calma en la visita y se llevaron un triunfo ajustado del Vicente Rosales a pesar de un intento final de los chicos de Olímpico. Fue 84 a 79 para los de Saaverdra.  

Informe: Prensa Olímpico  

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial