LDD · 07 de February de 2020

H. Americano · Instituto

Instituto festejó en Río Gallegos

Instituto le ganó a Hispano en condición de visitante por 93 a 78. Bachiochi aportó 25 puntos y Tulián fue doble-doble figura con 23 puntos y 14 rebotes.

Hispano 78 - Instituto 93

En un parejo partido hasta el tercer cuarto, Instituto superó a Hispano Americano 93 a 78 con una importante actuación de Stéfano Bachiochi, Federico Pedano y Juan Cruz Tulián; los juveniles de la Gloria rompieron el tanteador en el cuarto parcial y se despegaron en el tablero. Vale destacar el rendimiento colectivo de Hispano Americano, que dio pelea hasta el final ante unos de los animadores de La Liga Desarrollo.

Los goleadores fueron Zuriel Fernández de Hispano y Stéfano Bachiochi de Instituto con 25 puntos cada uno. Juan Cruz Tulián fue doble-doble figura con 23 puntos y 14 rebotes. 

Los Celestes volverán a presentarse el próximo 12 de febrero ante Peñarol de Mar del Plata, por su parte Instituto recibirá en Córdoba el martes 11 a Gimnasia de Comodoro.

Los juveniles de la “Gloria” se mezclan con los primeros cinco de la tabla de posiciones con un récord de 10-5. Por el lado hispanista se notó una mejoría notable en la competencia, siguen acumulando minutos de juego y emergen valores importantes como Zuriel Fernández e Ignacio Barrios Núñez.

Informe: Prensa Hispano