LDD · 02 de Febrero de 2020

Ferro · Gimnasia (CR)

Gimnasia festejó en casa

En un partido sumamente parejo, el local se impuso en el final del partido por 87 a 83. Varisco fue el goleador del partido junto a Bombino Parada con 24 puntos cada uno.

Gimnasia 87 - Ferro 83

El partido comenzó con rachas de uno y otro, primero se adelantó el local, que manejaba los hilos del juego, pero Ferro respondía y con el aporte de Varisco en ataque, y Constantini en defensa, se mantenía en juego para irse 22-17 abajo el primer cuarto y 39-37 el segundo. 

Los dueños de casa tenían a Mencia en una buena noche (6/6 en dobles), pero además contaban con Bombino (9/20 en dobles). Por su parte, los de Caballito se apoyaban en González para los tiros a media distancia (9/14 en dobles), en Constantini para el poste bajo (5/10 en dobles), y en Varisco (5/11) y Gerhardt (2/3) en triples. El tercer cuarto salió en parda, y el mens sana mantuvo dos de diferencia para el último cuarto. 

En el tramo final, Gimnasia pudo sacar ocho de luz, pero la visita achicó en varias oportunidades y llegó a estar a uno. Cuando faltaban dos minutos, Varisco acortó la distancia de cinco a dos con un triple, y si bien el encuentro podía llevárselo cualquiera de los dos, fue el local, quien a través de Barrera (19 puntos) y Mencia, cerraron el partido 87-83 en favor del local. 

Informe: Prensa Ferro  Foto: Prensa Gimnasia

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial