LDD · 01 de Febrero de 2020

Boca Jrs.

"Va a ser un lindo partido"

Aaron Pablo analizó la actualidad de Boca en la Liga de Desarrollo luego de derrotar a Platense y de cara al choque de este domingo ante Instituto. La cita es a las 21 en la Bombonerita.

El jugador de Boca fue una de las piezas fundamentales del Xeneize en el triunfo de la última jornada ante Platense. Sobre ese juego y lo que vendrá, habló Aaron Pablo. 
 
Sobre la victoria obtenida ante Platense, Pablo indicó: "Fue un partido muy físico y creo que los dos equipos tuvimos malos y buenos momentos durante el partido, por eso llegamos parejos al final. Al contrario de lo que nos pasó en Junín, en los últimos cinco minutos tomamos mejores decisiones que ellos y creo que lo ganamos por eso". 
 
Consultado por el hecho de haber jugado en una cancha pequeña como la alternativa de Obras, el jugador afirmó: "Nosotros estamos acostumbrados a jugar en una cancha más grande, entonces creo que al final influye en el juego. No nos deja correr muchas veces las contras, las defensas se pueden cerrar más en el juego estacionado, creo que al final influyó, pero pudimos sacarlo adelante". 
 
Luego, Aaron habló de una nueva actuación importante desde lo personal: "Es una alegría ser el goleador de Boca, pero siempre y cuando el equipo gane. Lo importante es ayudar al equipo haciendo lo que uno pueda dentro de la cancha para poder quedarnos con la victoria".  
 
Además, el alero analizó como afecta en el equipo de Liga de Desarrollo el hecho de que Facello tenga menos minutos en estos últimos partidos: "Al principio nos costó un poco más, pero creo que ahora nos estamos acostumbrando. Es una alegría para todos que Agus empiece a tener de a poco sus minutos en la Liga porque queremos lo mejor para él". 
 
Por último, el nacido en Quilmes empezó a palpitar el partido de este domingo ante Instituto en la Bombonerita: "Lo vamos a tener que plantear desde la defensa para que eso nos permita correr la cancha. Sabemos que ellos tienen buenas individualidades, buen juego en equipo, pero creo que va a ser un lindo partido y muy importante para empezar a hacernos fuertes en casa".
 
Informe: Prensa Boca