LDD · 01 de Febrero de 2020

Argentino · Olímpico · Olímpico

Olímpico volvió al triunfo ante Argentino

Con 21 puntos de Mateo Codigoni, Olímpico regresó al triunfo en La Liga de Desarrollo. Fue 107 a 84 ante Argentino de Junín.

Olímpico 107 - Argentino 84

Tras un comienzo parejo, Olímpico despegó en el partido con juego rápido. Codigoni (7), Cáceres (6) y Morales (6) condujeron la ofensiva negra para una máxima de 11 puntos que terminaron siendo 9 al final del tramo. La visita, con Filippetti (6) en la pintura se fue diluyendo con el correr de los minutos para terminar abajo 25 a 16.

En el segundo cuarto se mantuvo la brecha a favor del local que sacó réditos de los puntos en velocidad ante las dificultades de jugar los ataques fijos con un quinteto bajo (Reyna en el banco con 3 faltas). Los recambios de Pérez y Fraguas fortalecieron la pintura, más un triple desde el eje, para el 44 a 30 de la primera mitad.

Tras el descanso largo, y con Reyna en cancha, Olímpico encontró todas las facilidades para prácticamente quebrar el juego con goleo repartido y máxima de 28 puntos. La oportunidad le sirvió al cuerpo técnico local para rotar la banca y darle minutos. Fue 78 a 54.

El último cuarto sirvió para redondear una buena producción en los de Gérez que regresaron al triunfo en el Vicente Rosales en una competencia que apunta al desarrollo de los jóvenes valores. El score final fue 107 a 84. 

Informe: Prensa Olímpico 

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial