LDD · 29 de January de 2020

San Martín · Weber Bahía

Bahía Basket superó a San Martín de visitante

Bahía Basket superó a San Martín de Corrientes por 83 a 71. El local contó con el aporte de Méndez con 27 puntos además del trabajo ofensivo Vallejos con 19. En la visita se destacó Novaes Souza con 24 y 12 rebotes.

San Martín 71 - Bahía Basket 83

El partido tuvo un comienzo favorable para la visita, que con buenos tiros en su mayoría de contraataque pudo tomar una distancia de once puntos durante los primeros minutos del primer cuarto.

Rápidamente, San Martín corrigió desprolijidades, entró en juego y gracias a la rotación y al goleo repartido pudo pasar al frente cerrando la primera etapa en 20-18.

En el segundo cuarto, San Martín controló bien el juego de Bahía y pudo mantener el dominio del balón, sacando siete puntos seguidos en pocos minutos sin dejar anotar al rival.

Antes de ir al descanso largo, San Martín intentaba con defensa bajar el score de la visita y pudo cerrar favorablemente la primera etapa del juego.

Para el segundo tiempo, San Martín seguía impidiendo el juego y el ataque de Bahía. Fue una etapa con menos goleo y Bahía pudo imponerse cerca del final con un triple de Tolosa para sacar distancia.

Con dos triples de Vallejos, San Martín encontró la paridad y pudo pasar al frente finalizando este cuarto en 57-54. Para el cierre del partido, la visita pudo más y logró cerrar favorablemente el partido en 83-71.

Informe: Prensa San Martín