LDD · 27 de January de 2020

H. Americano

“Estamos contentos con el comienzo del año”

El 2020 llegó con una sonrisa para los chicos de Hispano Americano. Los triunfos rompieron la racha negativa y trajeron alegría y satisfacción en el conjunto patagónico. El entrenador José Luis García habló de este momento. "Venimos haciendo una trabajo de menor a mayor", indicó.

 
Al regreso de la mini gira por Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires, el entrenador José Luis García, destacó este momento de la cantera Celeste: “Estamos muy contentos con los resultados, desde los puntos obtenidos, la actitud, la presencia en cancha y como se jugó; la imagen fue otra y la participación de (Leandro) Cerminato y (Agustín) Barreiro, le da una tranquilidad a los chicos, que no venían teniendo”. 
 
La Liga de Desarrollo es una competencia vital para que los chicos de la Institución Celeste cosechen minutos y experiencia: “Estamos contentos con el comienzo del año, por ejemplo en la gira se vio más suelto a Braulio Soules, tuvo un partido con más de 20 puntos; Zuriel Fernández fue también otro de los puntos altos, sumado a los chicos que venían el año pasado". 
 
En una semana volverán a presentarse en casa ante Atenas de Córdoba, con la motivación alta y con la ilusión de seguir creciendo en lo individual y en lo grupal: “Notamos en la gira que se defendió más duro, van saliendo los roles que le toca ocupar dentro de la cancha a cada uno. Se nos pone difícil el viajar con cinco jugadores pero nos acomodamos a eso y tratamos de sacar el mayor provecho posible”.
 
Informe: Prensa Hispano