LDD · 27 de Enero de 2020

Estudiantes (C) · Obras · Obras

Obras- Estudiantes por La Liga de Desarrollo Contenidos

El elenco de La Liga De Desarrollo disputará su vigésima primera fecha este lunes, cuando se enfrentará a Obras Sanitarias desde las 21 horas en "El Templo del Rock". Martín Confalonieri habló en la previa.

Estudiantes viene con un récord negativo en los partidos que disputó como visitante y en su gira actual cayó en dos ocasiones, primero frente a Peñarol de Mar del Plata y luego ante Ferrocarril Oeste.

Respecto a este último juego, quien realizó una reflexión fue el chajariense Martín Confalonieri: "Con Ferro arrancamos mal pero pudimos sacarlo adelante gracias a la defensa, encontrando los errores del rival para correr el contraataque. En el segundo tiempo reaccionaron a través de una defensa zonal e intensidad pudimos pasar ese momento de sequía ofensiva y cuando sacamos una ventaja de 8 o 9 puntos no supimos cerrarlo, que es lo que nos llevó a terminar abajo en el marcador".

Por último, el joven escolta se refirió al presente del equipo de cara al próximo compromiso ante Obras: "Las expectativas para el próximo partido son estar sólidos en defensa, correr la cancha y generar confianza para poder fluir y jugar en equipo en el ataque".

Informe: Prensa Estudiantes