LDD · 25 de January de 2020

Atenas · Libertad

Libertad ganó en Córdoba

Libertad superó a Atenas en condición de visitante por 89 a 86. Eydallín sumó 21, Chiabotto 20 y Quiroga 18 y 13 rebotes.

Atenas 86 - Libertad 89

La primera mitad del juego se disputó a ritmo intenso, con ambos equipos corriendo la cancha en cuanto pudieron. En ese marco, la visita logró imponerse en el primer cuarto por un ajustado 21 a 20. 

Luego, los chicos de Atenas ajustaron la defensa, mejoraron en ataque y dominaron gran parte del segundo. Llegaron a sacar ventaja de 10 puntos, pero Libertad en los últimos minutos reaccionó y con un buen parcial se fue al descanso por 45 a 41. Julián Eydallín, por el lado de los de Sunchales, y Juan Ignacio Dassie, por el Griego, fueron los goleadores hasta ese momento con 13 y 11 puntos respectivamente.   

En el tercer cuarto, Atenas volvió a manejar las acciones, a través de una gran defensa y cerró el periodo 64 a 60 a su favor. 

Y en un juego de varios parciales, el último cuarto no fue diferente a los demás y Libertad fue quien tuvo un mejor cierre y se llevó el partido por 89 a 86. Con este resultado Atenas tiene un récord de 6 partidos ganados y 9 perdidos. La próxima fecha será frente a Obras de visitante.

Informe: Prensa Atenas