LDD · 24 de Enero de 2020

Boca Jrs.

"Fue un triunfo muy especial"

Aaron Pablo analizó la actualidad del Xeneize en La Liga de Desarrollo tras derrotar a Ferro y de cara al viaje a Junín. “Es una competencia muy linda”, indicó el jugador nacido en Quilmes.

Boca superó ni más ni menos que a Ferro el último martes y retomó la senda de la victoria en La Liga de Desarrollo. Goleador en el Etchart, Aaron Pablo analizó lo que dejó el juego ante Oeste y lo que vendrá frente a Argentino. 

Sobre la victoria ante Ferro, Pablo indicó: "Es un triunfo muy especial. Con Ferro nos conocemos mucho, jugamos muchas veces durante el año en distintos torneos y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero por suerte pudimos hacer lo que nos pidió el coach y quebramos el partido a nuestro favor".

El jugador valoró haber derrotado a un duro rival en un partido en el que Boca tuvo una baja clave: "Eso es algo que habla bien del equipo. Sabemos que Facello es un jugador muy importante para nosotros, pero es bueno que el equipo lo haya podido reemplazar bien, además de ser un mérito de Alejo Paoloni que hizo su trabajo muy bien en la base".

Luego, el alero habló de su gran actuación en Caballito: "Por suerte pudimos correr las contras, tuvimos varios contragolpes a nuestro favor, también entraron los triples, pero siempre lo más importante y lo que me deja más contento es que gane el equipo". 

Además, Aaron analizó la actualidad de su equipo en el torneo: "No miramos mucho la tabla. Lo que buscamos en la Liga de Desarrollo es disfrutar de jugarla porque es una competencia muy linda, pero si se da la clasificación, que llegue por el buen juego que hagamos y por lo que hagamos como equipo adentro de la cancha".

Por último, el alero ya empezó a palpitar el duelo de este sábado ante Argentino en la ciudad de Junín: "Thiago Sartor los conoce muy bien y seguramente nos pase algunos datos en la previa, pero no podemos ir confiados a Junín. Argentino viene de ganarle a Estudiantes en Concordia, un rival que a nosotros nos ganó, así que tenemos que ir sabiendo que La Liga de Desarrollo es muy pareja y pensando en plantear bien el partido en el primer cuarto para resolverlo a nuestro favor".

Informe: Prensa Boca