LDD · 19 de January de 2020

Quimsa · Quimsa

La palabra de Jorge Caballero

Quimsa tiene muchos “proyectos” en la Liga de Desarrollo y su DT, Jorge Caballero, analizó los trabajos de La Fusión en la formación: “la idea primera es seguir haciendo nuestro aporte al equipo de Liga Nacional".

El profesor, Jorge Caballero, además de dirigir el equipo es el Director Deportivo del proyecto de Liga de Desarrollo de Quimsa. Quien a la hora de realizar una evaluación de lo que fue el año 2019, sostuvo que “fue muy positivo, tanto para la LDD como para el 3×3, porque hemos terminado el año liderando en la tabla de posiciones y porque tampoco hemos recibido alguna derrota. En el 3×3 se ha conseguido el título y en la LDD Extendida”.

Sin embargo el entrenador dijo que esto no es lo más importante, “ha habido otros logros que para nosotros como club son el principal objetivo, mas allá de los títulos y es que muchos de los chicos que integran este proyecto de formación de jugadores que impulsa Gerardo Montenegro, es que muchos de los chicos han tenido minutos en Liga Nacional, están creciendo, hacen un aporte que para el entrenador es importante y además vas encontrando su perfil, consolidándose e integrándose al plantel de mayores”.

Respecto a los objetivos que se plantean para el 2020, Caballero dijo que “la idea primera es seguir haciendo nuestro aporte al equipo de Liga Nacional y por otro lado vamos a ir a competir en lo más alto como lo hicimos en los dos últimos años”.

Informe: Prensa Quimsa