LDD · 17 de Enero de 2020

Regatas

Regatas y Quimsa por un pasaje a la final de la #LDD Regional

Regatas se medirá frente a Quimsa de Santiago del Estero en la semifinal de la LDD Regional. El duelo será este viernes a las 19 horas en la ciudad de Mercedes.

Este viernes, a partir de las 19 horas, en el estadio del Club Social y Deportivo Comunicaciones de Mercedes, Regatas Corrientes, buscará dar el batacazo frente a Quimsa de Santiago del Estero, en el cruce semifinal de la Liga de Desarrollo Regional.

Para esta oportunidad, el “fantasma” contará en sus filas con Juan Pablo Arengo y Juan Pablo Corbalán, ambos U23. Además, sumará otra pieza importante como Juan Ignacio González Nadal, quien estuvo a préstamos el semestre pasado en Olimpia de Venado Tuerto.

Regatas, llega a esta oportunidad en la LDD Regional como invitado, ocupando la plaza que dejó vacante Estudiantes de Olavarría; que no podrá asistir.

El “remero” buscará bajar a la “fusión” que recordemos, viene invicto en la Liga de Desarrollo, donde ganó en sus 11 presentaciones. Quimsa, había ganado el cuadrangular semifinal, donde venció a Italiana de Charata, y a Independiente de Santiago del Estero.

Además, cabe destacar que los santiagueños se consagraron campeones de la LDD en la temporada 2017/18.

Como antecedente fresco, está el partido jugado el 9 de enero en Santiago, con una amplia victoria para el local por 92 a 56. En dicho encuentro, Quimsa tuvo un gran rendimiento, en donde anotaron 11 de sus 12 jugadores, y el más destacado fue Tomás Allende con 16 puntos, mientras que en Regatas, Scacchi y Franchela terminaron con 11 unidades.

La otra semifinal, donde se enfrentará el local, Comunicaciones, frente a River Plate, será a partir de las 21 horas. Los ganadores de las semifinales, se medirán entre sí el sábado a partir de las 21 en busca del campeón.

Informe: Prensa Regatas