LDD16 de Enero de 2020

Ol铆mpicoOl铆mpico

鈥淰enimos trabajando bien"

El entrenador del plantel de Liga de Desarrollo, Jos茅 Mar铆a Ger茅z, habl贸 del momento del equipo, la forma de trabajar y las expectativas. Tambi茅n se refiri贸 a su rol de segundo asistente de Leonardo Guti茅rrez en la Liga Nacional.

Antes de salir a la ruta para medirse con Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata, el entrenador de Liga de Desarrollo, José María Geréz dialogó con el Departamento de Prensa de Olímpico. Al ser consultado por la forma de trabajo empleada, expresó: “Venimos trabajando bien, en doble turno, y respetando los descansos que nos plantea el preparador físico, tanto en el aspecto físico y técnico, como en el táctico colectivo. Planificamos mucho los entrenamientos con reuniones diarias, siempre bajo la guía de nuestro jefe de cantera, Julián Pagura que nos apoya y orienta constantemente.”

En relación con los objetivos planteados el joven entrenador dijo que “apuntamos al desarrollo diario y a largo plazo tanto en lo deportivo como en lo humano, estamos compitiendo con chicos de nuestro club, nuestra ciudad y provincia que es lo más importante, además son menores a los 19 años que entienden hacia dónde vamos, con nuestra forma de trabajo y el rol que hoy tienen en el equipo”. 

Finalmente se refirió a su función de segundo asistente del plantel de Liga Nacional. “Hoy por hoy me estoy sintiendo muy bien, cómodo. Gracias a Dios estoy dentro de un gran cuerpo técnico donde me enseñan y confían en mi trabajo, además son grandes personas y profesionales. Estoy disfrutando está temporada. Tengo que agradecerle a Julián  Pagura que dentro del profesionalismo me ayuda y me guía”.

Informe: Prensa Olímpico