LDD · 16 de Enero de 2020

Comunicaciones · Quimsa · Quimsa · Regatas

River, Regatas, Quimsa y Comu, definen la #LDD Regional

Se jugará entre el viernes y sábado el cuadrangular final de la Liga de Desarrollo (LDD) Regional en el estadio de Comunicaciones de la ciudad de Mercedes Corrientes.

El Club Comunicaciones fue designado para organizar este torneo que tendrá entre sus protagonistas a River Plate, Regatas Corrientes, Quimsa de Santiago del Estero y el equipo anfitrión.

La primera semifinal la jugarán Regatas Corrientes (ocupa la plaza de Estudiantes de Olavarría) ante Quimsa de Santiago del Estero, a partir de las 19 horas.

En el otro cruce, Comu enfrentará a River Plate desde las 21 horas. 

Los ganadores definirán la competencia el sábado, a partir de las 21, en el estadio aurinegro.

La jornada del viernes se iniciará a las 19 y el valor de la entrada será de 150 pesos. 

Como llegan 

Regatas ocupa por invitación la plaza de Estudiantes de Olavarría, mientras que su rival en la semifinal Quimsa obtuvo el pasaje al ganarle el cuadrangular regional a Independiente BBC. Respecto a la otra semifinal Comu eliminó a Rocamora de Concepción del Uruguay  y River a GEBA en la definición de la plaza otorgada a FeBAMBA. 

Comu

El plantel de Comu entrenó durante la semana con la buena noticia que contará para la definición con Víctor Leal el jugador brasileño que sufrió la fractura del tabique en un entrenamiento con el plantel profesional. También estarán Luciano Guerra y José Defelippo dos de los que tienen muchos minutos en la actual competencia de la Liga Nacional. El jugador oriundo de San Nicolás fue MVP de la Liga de Desarrollo hace dos temporadas.  Junto a ellos estarán los integrantes del plantel que viene cumpliendo una buena temporada en la Liga. Serán de la partida Ignacio Farías, Franco Maeso, Juan Manuel Bejar, Agustín Passone, Francisco Llanos, Mateo Viana, Julián Aleric, Marcos Panozzo y Daniel Gómez. El Director técnico es Jorge Balbis, Asistente Gustavo López y Preparador Físico Claudio Alvarez. 

Informe: Prensa Comunicaciones