LDD · 16 de Enero de 2020

Obras · Obras

Franco Ferri y su debut en #LDD

Franco Ferri empezó a formar parte del equipo rockero de la Liga de Desarrollo, desde el inicio de la temporada 2019/20. Luego de haber jugado para la categoría U17 en el torneo de las Inferiores 2019, el jugador de 1m95 recibió la oportunidad de sumar unos minutos de experiencia en el certamen nacional.

Su promedio es 1,5 puntos, 2,2 rebotes en 5,5 minutos por partido. No obstante, el objetivo fue comenzar a integrar un plantel que está en un gran nivel de juego. Obras Basket está ubicado tercero en la competencia, con un récord de nueve victorias y apenas dos derrotas.

Ferri contó las sensaciones que tuvo al ingresar al parquet para debutar en la Liga de Desarrollo. “A pesar de que quedaba poco tiempo, sabía que al entrar iba a tener que hacer las cosas como corresponde. Por eso estuve un poco nervioso, pero principalmente feliz”, expresó sobre su estreno en el primer encuentro de la campaña frente a Boca Juniors, de local.

Después de haber iniciado a adquirir roce con equipos de distintas provincias, el de primer año de la categoría Juvenil analizó los aspectos que buscará trabajar. “Estoy arrancando a jugar con el equipo y tengo muchas cosas que mejorar. Pero debería enfocarme en desarrollar mi físico para poder estar a nivel”, señaló.

UN VERANO CON VARIOS COMPROMISOS

Franco Ferri no solo estuvo disputando minutos en la Liga de Desarrollo. Sino que también tuvo participación en los primeros partidos de la Liga Metropolitana, llevados a cabo en diciembre del 2019. Es un torneo que se reanudará a fines de enero, por lo tanto es otra chance en el afán de continuar con la formación deportivo.

“Estoy muy agradecido con todas las posibilidades que me está dando el club. La Liga Metropolitana es una de ellas, siento que es una buena chance que me da el entrenador para ir ganando experiencia como jugador”, afirmó el jugador nacido el 21 de mayo del 2002.

LOS OBJETIVOS DE FERRI DE CARA AL 2020

“Mis objetivos principales en este 2020 serían ganarme más minugos de juego, tanto en la Liga de Desarrollo como la Liga Metropolitana. Y también, poder hacer una linda participación con el equipo en el torneo de las Inferiores”, dijo teniendo en cuenta los diferentes compromisos que afrontará este año.

Informe: Prensa Obras Basket