LDD · 15 de January de 2020

Comunicaciones

Comu se prepara el Final 4 de la #LDD Regional

El martes retomó los entrenamientos el equipo de Liga de Desarrollo que jugará el cuadrangular final Regional de la categoría. El local se cruzará con River mientras que el otro partido lo protagonizarán Quimsa y Regatas Corrientes.

El técnico Jorge Balbis hizo referencia a lo que se viene y entre otras cosas confirmó que para este torneo va a estar José Defelippo uno de los experimentados de la categoría. 

“Los chicos están muy bien con muchas ganas de jugar  estos partidos que nos vienen bien porque es una linda competencia que por ahí no se da tanto en algunos partidos de la LDD, así que estamos bien, enfocados tratando de que Víctor Leal se ponga bien (tuvo fractura del tabique nasal). Vamos a ver cómo llegamos para el viernes”.

Respecto al brasileño pieza clave en el equipo señaló “lo vamos a probar. Se le trajo una máscara y ojalá que la misma de  resultado porque para nosotros el es clave en el equipo y lo necesitamos para estos dos partidos.  También vamos a contar para este torneo con Luciano Guerra y con José Defelippo. Queremos que  participen,  son dos jugadores muy importantes que nos ayudaron para  pasar la eliminatoria. Ellos también están dispuestos a participar así que los vamos a contar porque por sobre todo son dos muy buenas personas y grandes jugadores que nos van a permitir hacer el equipo más largo y con un salto de calidad importante”. 

“Sabemos que River es un equipo duro, que tiene 8 jugadores que juegan en el Federal que son U 23. Ya los miramos en los videos de los partidos con Obras donde definieron su participación en el cuadrangular y sabemos que tenemos que ser respetuosos de ese equipo. El viernes tenemos que venir a competir con mucha cabeza para tratar de pasar a la final” dijo.

Más adelante invitó a la gente de Mercedes a acompañarlos el viernes desde las 21 en el juego con River.  “Ojalá que vengan a darnos una mano con su aliento la verdad  que este torneo no se da comúnmente acá así que tenemos  que aprovechar porque como siempre digo que la Liga es un espejo, también es bueno que vean a los chicos que en el futuro pueden ser los que representen al Club en la máxima categoría”. 

Informe: Prensa Comunicaciones