LDD · 10 de Enero de 2020

Quimsa · Quimsa · Regatas

Quimsa venció a Regatas y se mantiene invicto y puntero

Quimsa le ganó a Regatas de Corrientes 92 a 56, en el primer partido del año correspondiente a La Liga de Desarrollo y, de esta manera continua invicto y puntero del torneo.

Quimsa 92 - Regatas 56

El equipo dirigido por Jorge Caballero dominó el encuentro de principio a fin y una de las claves para ganar el encuentro fue la rotación que tuvo el equipo ya que jugaron los 12 integrantes del plantel.

Apenas comenzó el partido, el equipo santiagueño tomó el dominio del juego y metió un parcial de 16 a 4 para finalizar el primer cuarto 24 a 10.

En el segundo chico, los correntinos intentaron una recuperación con una defensa más agresiva y lanzamientos de tres puntos en la ofensiva y aunque el partido fue más parejo La Fusión volvió a ganar el parcial pero solo por tres puntos (20 a 17) para irse al descanso largo con un marcador parcial de 44 a 27.

El tercer cuarto fue fundamental, Quimsa volvió a sacar una diferencia importante, ganó el parcial 29 a 17 y comenzó el último cuarto con un marcador de 73 a 44.

En la última parte, con un Regatas quebrado, los dirigidos por Caballero ampliaron la diferencia y cerraron el partido con un contundente 92 a 56.

La figura del equipo santiagueño fue Tomás Allende, quien convirtió 16 puntos, 2 de 4 en triples, 6 de 8 en libres y 2 de 5 en dobles. Además tomó 7 rebotes y entregó tres asistencias, en 26 minutos en cancha.

Informe: Prensa Quimsa