LDD · 09 de January de 2020

Libertad · San Martín

San Martín superó a Libertad en casa

San Martín venció a Libertad de Sunchales por 91 a 74 y comenzó de la mejor manera el año. Un gran trabajo de Méndez con 29 puntos para ser el goleador de la noche, secundado por la labor de Vallejos con 18 unidades y 6 rebotes. En la visita, Eydallín fue protagonista con 26 puntos.

San Martín 91 - Libertad 74

Fue un partido parejo en los primeros minutos, con el trabajo de Méndez en ofensivas para los locales y Eydallín para la visita. El primer parcial se lo llevó el local, que luego de la segunda mitad de esta etapa pudo mejorar en defensas y sobresalir en ataques con juego intenso clave: 26-21.

Para el segundo cuarto, San Martín continuó con el buen ataque y de esa manera logró sacar importantes distancias llegando a lograr una diferencia de 10 puntos cuando apenas transcurrían dos minutos de ese parcial. Para el final de esa etapa la visita pudo corregir algunos errores defensivos y acortó las diferencias en el marcador terminando la primera mitad del juego en 43-38.

El tercer período tuvo más paridad y Libertad pudo resolver algunas situaciones en ofensiva de la mano de Eydallín y Quiroga para acercarse en el marcador, pero en los instantes finales San Martín siguió con su juego contundente y pudo terminar el parcial en 66-55.

San Martín continuó mostrando su mejor repertorio en el cuarto final, sentenciando la victoria “rojinegra” en el inicio del año 2020.

Informe: Prensa San Martín