LDD · 21 de december de 2019

Estudiantes (C) · Olímpico · Olímpico

Estudiantes - Olímpico por La Liga de Desarrollo Contenidos

Estudiantes de Concordia recibirá a Olímpico de Santiago del Estero en su décimo tercera presentación por La Liga de Desarrollo. El encuentro se disputará en el Gigante Verde este sábado 21/12 desde las 21:30 hs. y será el último juego del año para el "Verde".

El elenco concordiense sufrió varias bajas en sus últimas presentaciones por lesiones, una de ellas fue la de Nahuel Lemos, quien tiene la posición de ala pivote y es una de las figuras destacadas en el equipo de la LDD por su aporte desde la zona pintada. 

El joven de 20 años oriundo de Uruguay que llegó a Concordia recientemente para sumarse al plantel en esta temporada, sufrió un desgarro de 4 milímetros en su cuádriceps por un golpe en el encuentro frente a Quimsa la semana pasada. "Es difícil vivir los partidos desde afuera, son muchas las ganas que te dan de jugar y es duro saber que no podes brindarles una mano a tus compañeros" expresó el uruguayo.

Los médicos recomendaron un total de 10 a 15 días para que Lemos se reincorpore al plantel de Juan Ignacio Conti, por ende no podrá jugar la última fecha del año ante Olímpico, pero conoce el juego de los santiagueños y reflexionó al respecto: "Es un partido lindo para ganar, ellos son un rival a respetar ya que tienen mucho tiro exterior, será un juego intenso para poder cerrar el año con buenas sensaciones".

La última vez que los equipos se midieron fue el 12/12 en el Vicente Rosales, donde los concordienses triunfaron por 75 a 64. Por último, el valor de las entradas será de $60 para los socios del club y de $120 para los no socios.
 
Informe: Prensa Estudiantes