LDD · 21 de december de 2019

Ferro · H. Americano

Ferro le ganó a Hispano en Río Gallegos

Cierre del año para Hispano Americano y Ferro en la Liga de Desarrollo, con victoria para los capitalinos por 77 a 63 de visitantes en tierras australes. Maggi figura con 15 puntos y 13 rebotes.

Hispano 63 - Ferro 77

El encuentro contó con una destacada actuación de Alejo Maggi, autor de 15 puntos y 13 rebotes, sumado a que el goleador del partido fue Joaquín García Lo Brutto con 20 puntos. En tanto que en Hispano el máximo anotador fue Franco Gauna con 13 unidades.

Con este triunfo los de Caballito se posicionan entre los siete mejores de la competencia con un record de 7 ganados y 3 derrotas. Por su parte, Hispano no puede conseguir su primer triunfo en esta temporada.

El 2020 Hispano recibirá el 7 de enero a Platense, por su parte Ferro visitará el 8 de enero a San Lorenzo.

Síntesis:

Hispano (63): Matias Morales, Ignacio Barrios Nuñez, Agustín Acosta, Franco Gauna, Harold Smart, Braulio Soulés, Andrés Martínez, Lucas Totino, Nicolás Acosta, Damián Fernández, Miguel Aguilar, Santiago Infante. DT: José Luis García.

Ferro (77): Theo Metzger, Bautista Ingratta, Bruno Canis, Alejo Maggi, Ignacio Varisco, Juan Martín Bello, Joaquín García Lo Brutto, Valentin Betiga. DT: Ronaldo Cordoba.

Parciales: 15-20, 11-15, 19-25 y 18-17
Árbitros: Pablo Binet – Leonardo Ojeda.
Estadio: Tito Wilson

Informe: Prensa Hispano