LDD · 20 de Diciembre de 2019

Atenas · Weber Bahía

Bahía Basket festejó en el Dow Center

En el Dow Center, Weber Bahía Basket venció a Atenas por 125 a 88 y cerró el 2019 en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo.

Bahía Basket 125 - Atenas 88

Con un buen cuarto de Ianguas (12) y Simondi (7), Bahía cerró el primer segmento con una diferencia de siete (29-22) ante un rival que luchó mucho, pero no estuvo certero con sus lanzamientos. Luego, en el segundo cuarto, el local estiró la diferencia a 11 puntos que le sirvió para manejar el partido e irse al descanso largo ganando por 53 a 42.

El tercer cuarto fue clave. Atenas tuvo muchos problemas para convertir y las variantes ofensivas fueron escasas. En tanto, Weber Bahía mostró su mejor versión en el partido de la mano de Bautista Lugarini, quien se hizo fuerte tanto en ataque como en defensa. Los locales se fueron arriba 93 a 66.

En el último cuarto Weber Bahía siguió aumentando las distancias, sumando desde las diferentes posiciones y repartiendo el goleo. El cuerpo técnico de Weber Bahía continuó rotando el banco y el bahiense simplemente dejó correr el reloj, para capitalizar la victoria por 125 a 88.

Informe: Prensa Bahía Basket