LDD · 19 de Diciembre de 2019

La Unión · Quimsa · Quimsa

Quimsa ganó y cerró el año puntero e invicto

Los santiagueños derrotaron por un gran 90-64 a La Unión en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. Allende fue el máximo anotador con 18 unidades. Fue el 10° triunfo seguido de La Fusión.

Quimsa 90 - La Unión 64

Quimsa venció a La Unión de Formosa 90-64 y cerró el 2019 puntero e invicto en la Liga de Desarrollo. Tomas Allende fue el goleador con 18 puntos en el décimo triunfo consecutivo del equipo de Jorge Caballero.

El primer tiempo estuvo parejo y culminó con una leve ventaja de Quimsa (21-19). La Fusión en el segundo cuarto sacó una diferencia de 10 puntos que le sirvió para manejar el asunto e irse al descanso ganando 46-37.

El segundo tiempo fue todo del dueño de casa que demostró nuevamente por que es el candidato y él lider del torneo. Los de Caballero fueron intensos con las grandes actuaciones de Allende y Toretta quienes tomaron las riendas del equipo.

De esta manera Quimsa cierra el año invicto con 10 triunfos al hilo, ahora será tiempo de descanso y la acción volverá en enero cuando se mida con Regatas en el Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa