LDD · 16 de december de 2019

Obras · Obras

Obras - Peñarol por La Liga de Desarrollo Contenidos

Obras jugará el último partido del año en la competencia, con la posibilidad se sellar su quinto puesto en tabla de posiciones (de caer, compartirá su posición con Instituto). Será ante Peñarol este lunes desde las 21 horas.

Obras Basket jugará la décimoprimera fecha de la Liga de Desarrollo 2019-20, recibiendo a Peñarol de Mar del Plata. El rockero registra una marca de 7-2 en la competencia, ubicán- dose así en el quinto puesto. El DT Javier Ielmini cuenta con su roster completo para ser local ante el equipo de La Banda.

Cómo llega: Obras Basket viene de ganarle a Argentino de Junín por 99 a 68, de local.

¿Con quién se mide en LDD? Obras cerrará el 2019 esta noche frente a Pe- ñarol (17/12). El 11 de enero del 2020 retomará la competencia contra Comunicaciones.

Partidos entre sí 2019-20: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

El dato: La potencia de los internos de Obras hace valer su presencia en la pintura. El Rockero consigue 3.8 bloqueos por partido, lo cual es el segundo mejor promedio de la competencia. 

Alejo Digón, quien llegó para la temporada 2019/20 de la Liga de Desarrollo, contó cómo vive sus primeros meses en Obras. “Lo principal es el objetivo grupal, que es lle- gar a clasificar al final four. Lo individual va a ir dándose de a poco con el tiempo, mientras hagamos las cosas bien como equipo voy a ir encontrando mi lugar en la cancha”, soltó, y reconoció con respecto al sueño de formar parte de un club como el rockero: “Por suerte con Villa Mitre logramos jugar algunos años el nivel más alto de inferiores, y tuve la po- sibilidad de enfrentarme a Obras, y uno ob- viamente que lo mira como un club en el que cualquiera quisiera jugar”, dijo.
 
Informe: Prensa Obras