LDD · 15 de Diciembre de 2019

Platense · Regatas

Regatas festejó en la ruta

Regatas le ganó a Platense por 82 a 78 en condición de visitante. En el ganador se destacó Turraca con 26. En el local, Copes sumó 28 y 10 rebotes.

Platense 78 - Regatas 82

El primer cuarto arrancó favorable para la visita. Regatas se acomodó mejor en el campo y logró sacar una diferencia de 8 puntos. Al pasar el cuarto, los de Vicente López fueron limando esa diferencia y lograron cerrar el tiempo igualados en 20, con un goleo repartido para ambos equipos.

El segundo chico siguió con la levantada de los de Vicente López, que gracias a un gran accionar de la defensa, se pudo ir ganador al entretiempo. Con Gallardo intratable, que convirtió 11 puntos en el cuarto, el Calamar cerró con una ventaja de 9 terminando así 42 a 33.

Por su parte, el tercer cuarto arrancó con un parcial de 8 a 0 para los de Corrientes, que en un minuto se impusieron en el juego. Una vez emparejado el cotejo, se dio gol a gol hasta el final de dicho cuarto, con la mala noticia de la noche: la lesión del pivote calamar López Allebrandt, quien sufrió una torcedura de tobillo. El cuarto finalizó con dos bombas por equipo pero Platense superior por 62-57.

Finalmente, el último periodo estuvo muy parejo. Sin embargo, faltando 4 minutos, el visitante metió una ráfaga de puntos y pasó al frente 75-70 con dos minutos treinta por jugar. Ventaja que supo mantener hasta el final, a pesar de que el local tuvo la chance faltando 13 segundos con el tanteador 2 abajo. No pudo aprovecharlo Platense y fue derrota por 78 a 82.

Informe: Prensa Platense