LDD · 15 de Diciembre de 2019

Atenas · Weber Bahía

Triunfo de Bahía ante Atenas

Atenas no pudo con Weber Bahía Basket y cayó por 63-56 en una nueva fecha de Liga de Desarrollo. El Verde cortó una seguidilla de cuatro triunfos en hilera.

Atenas 56 Bahía 63

En un partido que encontró equidad en la segunda mitad por las ganas y perseverancia de los chicos de Atenas (no tuvieron a ninguno de los juveniles que integran el plantel de Liga), el Griego cayó en su octavo juego de Liga de Desarrollo frente a Weber Bahía por 63-56 y cortó una racha de cuatro triunfos seguidos. Ahora el Verde tiene récord de 4-4 (50%).

De principio a fin los bahienses fueron los que dominaron los hilos del juego. Pero el Griego también tuvo lo suyo, principalmente en el tercer cuarto, cuando las cosas ya parecían sentenciadas. Con defensa y pudiendo correr el rectángulo, logró un parcial de 20-6 para acortar apenas a 36-41 (terminaron el segmento 38-47) cuando la diferencia al cabo de la primera mitad había sido de 19 (16-35).

Y los últimos 10 minutos también fueron parejos, con un elenco cordobés en juego y los bahienses luchando por encontrar su mejor básquetbol. Pero esa diferencia del primer tiempo terminó siendo indescontable para un Atenas que luchó hasta el último segundo. Fue 63-56 y le bajó las persianas a la localía hasta el año que viene.

Informe: Prensa Atenas