LDD · 10 de Diciembre de 2019

Estudiantes (C) · Quimsa · Quimsa

Quimsa - Estudiantes por La Liga de Desarrollo Contenidos

Estudiantes de Concordia volverá a la ruta y se enfrentará este martes a Quimsa de Santiago del Estero por la novena fecha de La Liga De Desarrollo. El juego será disputado en el Estadio Ciudad desde las 22 hs. En la previa, la palabra de Bruno Giacone.

De cara al primer encuentro de la gira de los concordienses, tuvo la palabra Bruno Giacone. El ala pivote oriundo de Rosario, Santa Fe, indicó: "Nos venimos preparando de la mejor manera posible, sabemos que va a ser un partido duro como todos los de la LDD, pero lo vamos a afrontar con muchas ganas y compromiso".

Además, el joven de 17 años se refirió a sus expectativas para esta temporada: "En lo colectivo sería ideal encontrar e imponer nuestra identidad en cada encuentro y ser un equipo cada vez más unido, y en lo personal poder desarrollar y mejorar mi juego aportando al equipo lo que haga falta".

Por último, el rosarino analizó el presente del "Verde" en las fechas que jugó este año: "Respecto a lo que vienen siendo los partidos que llevamos en la temporada estamos encontrando más nuestra identidad, la estamos imponiendo, en algunos partidos nos costó el cierre pero a medida que van pasando los juegos el equipo se empezó a encontrar más sólido y más maduro".

Por su parte, el club santiagueño tiene un récord de 3 partidos ganados de 6 que jugó en esta temporada de la LDD. En cuanto al próximo compromiso de los concordienses en su gira, se medirán el 12/12 frente a otro club santiagueño: Ciclista Olímpico. El encuentro será en el estadio Vicente Rosales desde las 22 hs.

Informe: Prensa Estudiantes