LDD · 10 de Diciembre de 2019

Regatas · San Martín

San Martín se adueñó del clásico correntino

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes venció a Regatas por 94 a 90 en un nuevo juego de Liga de Desarrollo. Vallejos fue el máximo anotador en el anfitrión con 22 puntos y Méndez sumó 21 unidades. En la visita sobresalió Franchela con 22.

San Martín 94 - Regatas 90

En el primer tiempo San Martín tomó distancias en el marcador con las ofensivas de Alorda, Méndez y Vallejos. Con un goleo repartido y con un juego más intenso pudo terminar la primera etapa del juego con una diferencia de 10 puntos a favor del local (48-38).

Para el segundo tiempo, Regatas comenzó con rotaciones y con un juego más intenso para poder achicar distancias. Pudo acercarse gracias al buen arranque en ofensivas de Gastón Turraca y con un tiro de Gianluca Dondo pasó al frente en la primera parte de este parcial.

Para el cierre, San Martín encontró buenas jugadas y pudo obtener la paridad terminando el tercer cuarto con el partido empatado en 68, dando lugar a un cierre emocionante.

Los minutos consumieron el último segmento, donde ambos equipos mantuvieron la intensidad de juego y ofensivas y donde la paridad se mantuvo hasta el último minuto. Al cierre, San Martín pudo sacar una distancia de cuatro puntos para quedarse con su último juego de local del año 2019.

Informe: Prensa San Martín 

 

 

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial