LDD · 07 de Diciembre de 2019

Boca Jrs. · H. Americano

Amplio triunfo de Boca sobre Hispano

Boca superó 84 a 61 a Hispano Americano y sumó su segunda victoria en La Liga de Desarrollo. El goleo de Evangelista, Facello y Batista sustentó el triunfo xeneize este viernes.

Boca 84 - Hispano 61

El equipo visitante salió decidido a plantar batalla en La Bombonerita pese a no tener ninguna victoria en el campeonato y realizó un muy buen primer cuarto. Con los triples como estandarte, la vista llegó a tomar dos dígitos de ventaja, pero el buen ingreso de Batista le permitió a Boca cerrar abajo 25-18.

Ya en el segundo cuarto se vio un partido más acorde a lo esperado. Boca contó con un segmento determinante de Facello para empezar a marcar diferencias de a poco ante un rival que con el correr de los minutos empezó a pagar caro su corta rotación. Con Boca arriba 41-30 se fueron al descanso largo del juego.

Ya con gran parte del problema resuelto, Boca jugó tranquilo la etapa final. Un tercer cuarto de goleo repartido y un segmento final decisivo de Evangelista le permitieron al conjunto de Vallet quedarse con la victoria de forma desahogada. Hispano apostó por los triples, pero de a poco se fue desinflando y perdió sin atenuantes.

Buena victoria de Boca en La Liga de Desarrollo. El equipo de Vallet revirtió un comienzo malo, lo ganó fácil y llegó a su segundo triunfo en el torneo ante un rival que aún no ha ganado en lo que va de la competencia.

Informe: Prensa Boca