LDD · 29 de November de 2019

Comunicaciones · H. Americano

Comu ganó en Río Gallegos

Con dos cartas fundamentales en su juego, Franco Maeso con 17 rebotes y 6 puntos y Víctor Leal en las anotaciones con 19, Comunicaciones derrotó a Hispano 70 a 63.

Hispano 63 - Comunicaciones 70

La primera mitad fue entretenida y pareja; con ritmo, dinámico de juego, más intenso que preciso en los dos conjuntos. Más sólidos en la llave los correntinos con Franco Maeso, clave en los rebotes con 8 en los cuartos iniciales, Llanos y Farías con las anotaciones, más efectivo en las penetraciones los patagónicos de la mano de Ignacio Barrios Núñez y Agustín Acosta. Un trámite parejo que pintó 28 a 28 en el tablero para ir al descanso largo.  

Los correntinos marcaron la diferencia desde el inicio de la segunda parte aprovechando las imprecisiones del conjunto local, que nada pudo hacer con los 27 puntos de Ignacio Barrios Núñez, goleador del partido.

Con este triunfo Comunicaciones sumó su quinta victoria y se prende entre los líderes ahora el 30 de noviembre visitarán a Ferro en Caballito. Por su parte los patagónicos tratarán de cortar la sequía de triunfos cuando reciban a San Lorenzo el próximo 1 de diciembre.

Síntesis:

Hispano 63: Gian Bulian, Nicolás Barrios Núñez 5, Ignacio Barrios Núñez 27, Agustín Acosta 6, Franco Gauna 2, Harold Smart 2, Andrés Martínez 2, Nicolás Acosta 2, Zuriel Fernández 4, Gianluca Mussitano 11, Santiago Infante 2, Gastón Urrusuno. Entrenador: José Luis García.

Comunicaciones 70: Francisco Llanos 11, Luciano Guerra, Ignacio Farías 9, Mateo Viana 2, Juan Manuel Bejar 16, Marcos Panozzo 1, Franco Maeso 6, Víctor Leal 19 y Agustín Passone 6. Entrenador: Jorge Balbis

Árbitros: Ramón Acevedo- Leonardo Ojeda- Miguel Yañez.

Parciales: (18-16) (10-12) (12-22) (23-21)

Estadio: Gimnasio Tito Wilson.

Informe: Prensa Hispano