LDD · 26 de November de 2019

Estudiantes (C)

La Unión - Estudiantes por La Liga de Desarrollo Contenidos

Estudiantes de Concordia se medirá ante La Unión de Formosa por la quinta fecha de La Liga de Desarrollo. El encuentro se disputará esta noche en el Polideportivo Cincuentenario de la ciudad de Formosa desde las 22hs.

El “Verde” irá en busca de su primera victoria en la ruta luego de haber perdido sus últimos 3 encuentros en condición de local. En esta gira que realizará por Formosa y Corrientes, el entrenador Juan Ignacio Conti tendrá a su disposición a 6 jugadores de su plantel: Enderson Alcalá, Jaime Brodsky, Ramiro Rattero, Martín Fagalde, Nahuel Lemos y Ramiro Da Costa Porto.

En cuanto al próximo compromiso del equipo concordiense, el escolta Enderson Alcalá compartió su palabra: “Ya estamos bien preparados para el próximo partido, venimos de perder tres juegos en los últimos minutos. Nos hace falta cerrar bien los partidos ya que casi dominamos todo el juego a los rivales, es algo que vamos a ir mejorando día a día en los entrenamientos”.

El joven venezolano también se refirió a sus aspiraciones para su segunda temporada en la LDD: “Mis expectativas para esta temporada apuntan a desarrollarme más como jugador, tratando de quedarme con buenas sensaciones y aprendizajes de los partidos, más allá del resultado”.

Cabe mencionar que el equipo formoseño ganó 2 de 5 encuentros en esta temporada, y su último rival fue Ferrocarril Oeste que consiguió la victoria por 80 a 74 en el Cincuentenario.

Por otra parte, el próximo partido de Estudiantes en la LDD, será como visitante frente a Regatas de Corrientes el 28/11 en el estadio José Jorge Contte desde las 21:30hs.

Informe: Prensa Estudiantes