LDD · 20 de August de 2019

Rocamora · Rocamora

Encuentro inolvidable de Minibásquet en Rocamora

El fin de semana del Día del Niño más de 100 chicos dieron el presente en el Encuentro de Minibásquet masculino organizado por Rocamora, con la visita de San Martín de Corrientes que milita en Liga A, también dieron cita como clubes invitados, Parque Sur, Central Entrerriano y S. D. San José. Las actividades comenzaron el sábado y se extendieron hasta el lunes al mediodía.

El Minibásquet masculino recibió la visita de San Martín de Corrientes con el objetivo de pasar este fin de semana del Día del Niño a puro básquet. También, los chicos aprovecharon para conocer los lugares más conocidos de la ciudad histórica y deportiva. 

"Fue un encuentro maravilloso en donde recibimos más de 100 chicos repartidos entre las categorías pre mini, mini, U13 y U15, el Club San Martín de la provincia correntina presentó 56 en distintas categorías, con la presencia de clubes invitados como Central Entrerriano , Parque Sur y San José, vivimos momentos en donde se respiró mucho básquet y compartimos lazos de amistad entre todos los equipos , el dia sabado los equipos jugaron tres partidos de manera intensa dándole un marco de disfrute , superación y aprendizaje". Manifestó Joaquín Díaz, que junto a Matías Respaud son entrenadores en el Minibásquet. 

El día domingo junto a San Martín de Corrientes se  festejó el del niño obviamente jugando al básquet, fútbol,  y torneo de habilidades para culminar con una merienda. Las chicos aprovecharon esta experiencia al máximo conocieron gente nueva.  "Estamos muy feliz por el encuentro, fue muy positivo por la convivencia entre ellos, hacen amigos nuevos y el aprendizaje que esto genera" dijo Maria Jose Sarjanovich delegada del Minibásquet Masculino.

El lunes se realizó una jornada con partidos de U13 y U15 con San Martín, finalizando el encuentro con entrega de premios y recordatorios para todos los profes y jugadores.

También queremos destacar el  grupo de padres que jugaron un rol más que importante para que el encuentro fluya de manera óptima el encuentro.

Informe: Prensa Rocamora