LNB · 12 de Octubre de 2016

Atenas

Miravet regresa a Atenas

Hoy por la tarde se confirmó el regreso de Gustavo Miravet a Atenas. El DT reemplazará a Adrián Capelli, hoy se llegó al acuerdo y el sábado estará dirigiendo el clásico contra Instituto en el Orfeo.

Atenas confirmó en su cuenta de tuiter que Miravet regresa a dirigir al Griego: “Gustavo Miravet nuevo DT de Atenas, tras el acuerdo alcanzado en la tarde. Volverá a calzarse el traje de DT en el partido del próximo sábado entre Atenas vs Instituto”.

El arreglo entre Atenas y Miravet fue hoy por la tarde. De la reunión participaron los directivos Daniel Peralta y Joaquín Lábaque, quienes reemplazaron al Dr. Felipe Lábaque, ausente por prescripción médica, dado a que tiene que hacer reposo por una intervención en uno de sus ojos.

Será el segundo ciclo de Miravet como DT de Atenas, el primero fue en la temporada 2014/2015, cuando tuvo que reemplazar a Pablo D Angelo, debutando el 08/12/14 en el Cerutti ante Boca con victoria 79 a 76; bajo su conducción, en dicha temporada, Atenas logró 29 victorias contra 14 derrotas, llevando al equipo hasta los play off en instancia de semifinal de la Conferencia Norte, cayendo en la serie 1-3 ante Quimsa (a la postre el campeón de la temporada).

En la temporada siguiente, la 2015/2016, no volvió a repetir lo realizado en la anterior, al punto de quedar cesanteado tras 24 fechas, donde solo cosechó 6 victorias contra 18 derrotas, la última el 18/12/15 cuando cayera 82/64 visitando a Instituto, justamente el rival con el cual volverá a cruzarse el venidero sábado.

Foto: Prensa Atenas.

Sponsors Oficiales