Liga Argentina · 04 de February de 2016

Barrio Parque · Tiro Federal · Comunicaciones · Hindú · Sarmiento ·

Hindú recibe a Sarmiento en el clásico de Resistencia

En una nueva fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Hindú Club y Sarmiento reeditarán este viernes otra edición del clásico resistenciano. Además, por la misma zona juegan UNCAus vs Barrio Parque y Comunicaciones vs Tiro Federal.

CONFERENCIA NORTE

HINDÚ CLUB VS SARMIENTO

Día: 05/02/16  Hora: 22:00   TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger y Cristian Salguero

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

El partido se jugará en el estadio “verde”, comenzará a las 22 y será arbitrado por Wasinger y  Salguero.

Nuevamente el “Bólido Verde” y “El Decano” volverán a verse las caras en un partido de alto voltaje emotivo ya que los dos vienen de ganar. Hindú, recuperándose de sendas caídas ante Barrio Parque y San Isidro, para ganarle incuestionablemente a Tiro Federal y así lograr su rehabilitación.

En tanto Sarmiento saldrá al rectángulo reconfortado por dos victorias consecutivas, ante Unión y Salta Básket, que levantaron a un  plantel que venía golpeado.

De manera tal que los dos necesitan del triunfo, los locales para mantenerse como escoltas del líder Villa Ángela y los aurirrojos para confirmar su levantada de los últimos juegos. Ambos cuentan con jugadores desequilibrantes y están en condiciones de brindar un vibrante espectáculo basquetbolístico.

UNCAUS VS BARRIO PARQUE

Día: 05/02/16  Hora: 21:00   TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro y Gustavo D´anna

Estadio: UNCAus (Saenz Peña).

El Universitario recibe en su estadio a Barrio Parque este viernes por la noche, desde las 21:00 horas y con transmisión de TNA Contenidos.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos en esta temporada 2015/2016 del TNA, luego de haber jugado en Córdoba el primer juego con resultado a favor de los locales por 93-76.

COMUNICACIONES VS TIRO FEDERAL

Día: 05/02/16  Hora: 21:30   TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo.

Estadio: Comunicaciones (Mercedes).

Comu y Tiro van ambos por la novena victoria en esta temporada del TNA. Los dos llegan con dos de los tres peores récords de toda la categoría y habiendo ambos también caìdo en su última presentación.

Ahora se verán las caras por primera vez en la 2015/2016, con arbitraje de Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo desde Mercedes.

Informe: Prensa Hindú y Prensa AdC. Foto: Prensa Hindú.

Sponsors Oficiales